Irán, la guerra interna
Desde el levantamiento de enero de 2026, brutalmente reprimido por el régimen, hasta la reanudación de los bombardeos por parte de de Estados Unidos e Israel sobre Irán, este documental filmado clandestinamente da voz a un pueblo atrapado en una espiral de violencia.