The Offspring - Hellfest 2026Summerjam Festival 2026
Del 3 al 5 de julio, llega el festival de reggae más grande de Europa con un cartel sensacional. Casi 30.000 personas acuden a las orillas del lago Fühlinger See, al norte de Colonia, con el lema "Cath the sun". ¡Ambiente caribeño garantizado!