The Wedding of Palo
En pleno verano groenlandés, Palo y Samo, dos jóvenes cazadores del pueblo inuit, luchan por conquistar el corazón de la bella Navarana. Un violento enfrentamiento y un duelo entre tambores decidirá quién podrá pedirle la mano. Una extraordinaria película de ficción etnográfica, basada en un guion del explorador polar danés Knud Rasmussen.