Misericordia
Un pueblo de Sicilia, una chabola rodeada de chatarra, pero con una majestuosa montaña a sus espaldas. Aquí nace y crece Arturo, hijo de la miseria y la violencia. Betta, Nuccia y la joven Anna, prostitutas como lo era su madre, cuidan del joven discapacitado como si fuera un hijo, en la misericordia de un amor desesperado hecho de caricias e impaciencia, crueldad y ternura.