Sakari Oramo dirige Saariaho y Mahler
La Orquesta Filarmónica de Radio France, dirigida por el finlandés Sakari Oramo, interpreta una de las últimas obras de la compositora Kaija Saariaho, fallecida en 2023, seguida de la "Sinfonía n° 5" de Mahler.