Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la creación musical inició una verdadera transformación y exploró nuevos modos de expresión en un contexto de revolución tecnológica. Desde el minimalismo de Steve Reich hasta el tintinnabulismo al estilo de Arvo Pärt, pasando por otros artistas innovadores, explore obras que resuenan con el mundo de hoy y dan forma a la música del mañana.