Nuclear: operación disuasión
Ante el deterioro de las relaciones transatlánticas y los recientes realineamientos geopolíticos, los expertos instan a Europa a centrarse más en el desarrollo de su propia capacidad de disuasión nuclear. Pero ¿qué opciones tiene Europa para protegerse? En el momento en que se plantea la cuestión de la disuasión común, Francia se encuentra en el centro del debate estratégico.