Wagner, Saint-Saëns y Debussy
Un concierto donde el romanticismo alemán y el francés dialogan, revelando tantas diferencias como lazos de afinidad. Wagner invita a una contemplación que roza el éxtasis, mientras se despliega la sensualidad del "Concierto para violonchelo" de Saint-Saëns y la evocación impresionista de la naturaleza de Debussy.