Piano Day 202637 min
Para el Piano Day de ARTE Concert, el productor Legowelt revisita la banda sonora de una película de culto: 2001: Una odisea del espacio, de Stanley Kubrick. Una experiencia cósmica, en la frontera entre lo sintético y lo orgánico.