Propiedad intelectual
En Bélgica, una ilustradora ha descubierto que sus dibujos se comercializan sin su consentimiento en productos vendidos a través de la plataforma china Temu. Esta práctica se asemeja a un caso de apropiación indebida de la propiedad intelectual, y dista mucho de ser un hecho aislado en Europa. La situación plantea interrogantes sobre los mecanismos de protección de los creadores y artistas frente a este tipo de abusos.