Ballake Sissoko & Piers Faccini - Jazz à Porquerolles 2025Phantasm & Elizabeth Kenny
El laúd europeo, descendiente directo del oud, es el protagonista de este concierto de Elizabeth Kenny & Phantasm. La Salle Pierre Boulez de Berlín presenta el ciclo "The Journey of Instruments", un fascinante recorrido musical que explora los orígenes del oud, uno de los instrumentos de cuerda más antiguos del mundo.