The Hives
¡The Hives han muerto, viva The Hives! El quinteto sueco nos sumerge en un concierto altamente narrativo, donde el rock tiene suficiente fuerza como para despertar a los muertos (literalmente). Una introducción deliciosamente macabra al álbum 'The Hives Forever, Forever The Hives'.