La fuerza del corazón
Con cinco meses de embarazo, Emma es diagnosticada con cáncer de mama. Su médico le insta a interrumpir el embarazo, pero ella busca una segunda opinión. La terapia alternativa podría salvar tanto a Emma como al bebé, lo que no sólo le da esperanza a ella, sino también a su novio, Simón. En medio de la rutina diaria del hospital, el miedo y la incertidumbre, comienza una lucha por la supervivencia y la maternidad. Una película autobiográfica de Sólveig Anspach.