El revés de los mapas - Rumanía, a las puertas de la guerraMadres adolescentes en Rumanía
En Rumanía, uno de cada diez bebés nace de una madre adolescente. Según Save the Children, casi la mitad de las madres menores de 15 años en la UE son de este país. La educación sexual en las escuelas podría ayudar a frenar el problema, pero se enfrenta a la oposición tanto de políticos conservadores como de la Iglesia.