Gaza: terapia en la guerra13 min
Desesperación, caos y luto permanentes. ¿Cómo ayudar a una población traumatizada y sometida a bombardeos diarios cuando uno mismo se encuentra en la misma situación? Este es el reto al que se enfrentan cada día los profesionales de la salud mental en Gaza.