La joven que lloraba perlas
A principios del siglo XX, en Montreal, un joven pobre se enamora de una chica cuyas lágrimas se transforman en perlas. Las vende a un prestamista sin escrúpulos y codicioso. Tentado por la avaricia, el joven debe elegir entre el amor y la riqueza. Cortometraje ganador del Óscar en 2026.