Please Like Me (1/6)
En su cuarta temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un excéntrico joven veinteañero en Melbourne. Episodio 1: La relación de Josh y Arnold experimenta altibajos. Mientras, Tom piensa en nuevos proyectos.