Please Like Me (7/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 7: Tom construye una piñata llena de secretos y Josh pone a prueba la idea de Arnold sobre abrir su relación.