El revés de las imágenes
Poco después de la muerte de Renée Good, esta fotografía del ICE fue vista como un símbolo de la militarización del poder estadounidense. En cuanto a la sugerente vestimenta y apariencia del que fuera su líder, Gregory Bovino, algunos reconocieron una reminiscencia de los uniformes de uno de los períodos más oscuros de la historia.