El revés de las imágenes
Un hombre toca el violín en lo que parece un campo de concentración. Creada por inteligencia artificial a partir de los códigos de la fotografía histórica, esta imagen ilustra una tendencia que cuestiona nuestra relación con las imágenes de archivo y la memoria del Holocausto.