Summerjam 2025
Día 2: Inner Circle, Lanae...Un lago, sol y, ante todo, ¡reggae! Cada verano, el Festival Summerjam emociona al público con ritmos caribeños provenientes de todo el mundo a orillas del lago Fühlinger See, cerca de Colonia, en Alemania. Una forma fantástica de relajarse y desconectar con la mejor música.