Albert Schweitzer: el hombre detrás del mito
Teólogo, filósofo, músico, humanista y médico en África, Albert Schweitzer (1875-1965) trabajó durante casi 50 años en el hospital que fundó en el actual Gabón. Galardonado con el Premio Nobel de la Paz, se convirtió en una de las grandes figuras del siglo XX. ¿Quién era realmente el hombre detrás del mito? ¿Qué papel desempeñó su esposa Helene en su trabajo conjunto en Lambaréné? ¿Y cómo se percibe hoy su legado?