Finlandia: cómo afronta la presión rusa
La actualidad finlandesa sigue condicionada por la amenaza rusa. El mes pasado, Helsinki anunció un aumento en los recursos destinados a fortalecer la seguridad nacional. Desde refugios subterráneos a manuales de supervivencia, y medidas para garantizar la seguridad en el suministro de alimentos... Finlandia se prepara para todos los escenarios y busca incluso convertirse en un modelo para el resto de Europa, en materia de defensa civil.