Sofiane Pamart - Una velada en el Hôtel de la MarineWoods of Birnam
La banda Woods of Birnam clausuró el Festival Come to the Woods de Dresde con un broche de oro. Un final brillante de synth rock, marcado por el carisma de su líder Christian Friedel.