La muchacha
Cati creció en un orfanato de Budapest, y con 24 años, trabaja en una fábrica de textiles. Tras descubrir que su madre sigue viva y está en un pueblo, decide ir a buscarla. Pero lo que encuentra es un mundo lleno de contradicciones y vecinos peculiares, atrapados entre la ciudad y el campo, entre libertad y represión.