Desde hace cuatro meses, los estudiantes serbios se manifiestan en todo el país contra la corrupción y el gobierno actual. Para combatir la desinformación que circula acerca de estas protestas, debido a la influencia directa del gobierno en los canales de televisión, algunos serbios recorren el país a pie para convencer a la población de unirse a las manifestaciones.