Venezuela: ¿quién es Delcy Rodríguez?
Mujer de confianza de Nicolás Maduro, enlace con la patronal y, ahora, presidenta interina de Venezuela. Delcy Rodríguez se impone como el rostro pragmático de la transición frente a unos Estados Unidos dispuestos a trabajar con la administración del expresidente Maduro.