Trump anuncia un acuerdo entre Israel y Hamás
El miércoles por la noche, Donald Trump publicó un mensaje histórico en su red social en el que anunciaba que Israel y Hamás habían firmado la primera fase de un plan de paz tras dos años de guerra. Según el presidente estadounidense, el Estado judío debe retirar sus tropas a lo largo de una línea negociada y los rehenes deben ser liberados. Pero la falta de detalles en estos anuncios deja muchas preguntas sin respuesta.