La Generación Z quiere emprender en Grecia
En Grecia, casi uno de cada dos jóvenes se plantea emprender su propio negocio. Eudora Pouli se arriesgó hace un año y medio. Especializada en química, está poniendo en práctica sus habilidades en su proyecto.