Ucrania: la catástrofe demográfica25 min
Ucrania pasó de 52 millones de habitantes tras la independencia en 1991 a 43 millones en 2021, el año antes de la invasión rusa. Desde entonces, ha perdido unos 300 000 habitantes al año debido a la emigración y la baja natalidad. En tres años de guerra, se ha despoblado. Este reportaje profundiza en la otra catástrofe que amenaza al país: la vertiginosa caída de su demografía.