Edward Abbey
Retrato de Edward Abbey, de personalidad controvertida, escritor de la resistencia y amante de la naturaleza. Joya de la contracultura, su novela La banda de la tenaza (1975) inspiró a una generación de activistas ambientales y lectores de espíritu rebelde.