ARTE Regards - España: menopausia sin tabúesElecciones en Alemania: Europa en vilo
El 23 de febrero, Alemania celebra elecciones anticipadas para elegir a los miembros del Bundestag. Durante años, "Made in Germany" era sinónimo de una economía fuerte y una democracia estable, y el país era considerado como uno de los pilares de la Unión Europea. No obstante, hoy debe hacer frente a varias crisis. Ejército, economía, inmigración y división social: en vísperas de los comicios, este documental analiza el futuro político de la "locomotora de Europa".