Cambodia 2099
Nom Pen, Camboya. ¿Con qué sueñan estos jóvenes que recorren la ciudad en escúter? En Diamond Island, el símbolo de la modernidad del país asiático, dos amigos atrapados entre la infancia y la edad adulta hablan sobre los sueños que tuvieron el día anterior.