Shay
En noviembre de 2024, Shay deslumbró en el Zenith de París con un espectáculo de impactante escenografía. Act III no tiene nada que envidiar a los grandes shows de las estrellas americanas, en sintonía con la ambición que refleja el título de su álbum Pourvu qu’il pleuve.