Líbano: anatomía de una guerra
En septiembre de 2024, Israel lanzó una ofensiva militar contra Hezbolá en el Líbano. Durante dos meses, bombardeó barrios afines a la milicia y causó la muerte a numerosos civiles. Este documental examina las consecuencias de esta estrategia israelí de "tierra quemada" y el riesgo implícito de que la próxima generación vuelva a tomar las armas.