La reforma del aborto en Alemania
Aunque el derecho al aborto se haya incluido en la Constitución francesa, en Alemania sigue siendo ilegal por una ley de hace más de 150 años. En la práctica, si se aborta antes de las 12 semanas las mujeres no incumplen la ley, pero deben pasar por una consulta de carácter religioso. Una veintena de asociaciones acaban de presentar al Gobierno una propuesta de despenalización total del aborto.