El revés de las imágenes
Una procesión de mujeres marcha con trajes inspirados en la famosa serie de televisión "El cuento de la criada", basada en la novela de Margaret Atwood, durante una protesta por el derecho al aborto en Denver en junio de 2022. ¿Es el disfraz de ficción una nueva herramienta de protesta política?