Worm: la novela gráfica con paralelismos entre Castro y Trump
Edel Rodríguez es famoso por sus caricaturas contra Trump en la portada de la revista Time o Der Spiegel. La imponente novela gráfica "Worm" le permite volver a sus raíces cubanas, antes de que su familia decidiese huir del yugo de Castro.