Las muñecas de Käthe Kruse
Una mirada retrospectiva a la vida de Käthe Kruse (1883-1968), la creadora alemana de muñecas míticas con rasgos infantiles que reflejan una visión todavía tradicional de los roles de género y cuyo éxito no ha disminuido. Con sus muñecas artesanales, se convirtió en una exitosa empresaria en una sociedad dominada por los hombres.