Kurdistán: ¿el fin del partido de los trabajadores?30 min
El líder del PKK, Abdullah Öcalan, instó a sus partidarios en febrero de 2025 a deponer las armas. En Diyarbakir, Turquía, las "Madres de la Paz" abogan por el diálogo con el Estado turco, con la esperanza de obtener una amnistía para los combatientes del PKK, considerado como organización terrorista, y el regreso de sus familiares desaparecidos.