Roma, una ciudad entre dos papas31 min
La muerte del papa Francisco el Lunes de Pascua ha conmocionado al mundo. El 266.º pontífice de la Iglesia católica era considerado un hombre humilde, cercano al pueblo y más liberal que sus predecesores. El futuro de la Iglesia católica sigue siendo incierto. ¿Qué esperan los creyentes del próximo papa?