¿El triunfo de las "fake news"?31 min
La desinformación es un arma utilizada por autócratas y populistas de todo el mundo para influir en la opinión pública. ¿Su objetivo? Sembrar la confusión y debilitar a sus oponentes. Rusia lleva a cabo vastas campañas de desinformación contra las democracias occidentales.