Entrevista con Joe Sacco y Art Spiegelman12 min
Una entrevista con Joe Sacco (Notas al pie de Gaza, 2009) y Art Spiegelman (Maus, 1980-1991), dos grandes del cómic que en 2025 aunaron fuerzas en "¡Nunca más! otra vez... y otra... y otra más...". En él, los dos protagonistas dialogan en la Gaza en ruinas, repasan el 7 de octubre y la respuesta desproporcionada de Netanyahu. Y llegan a una amarga conclusión: ¿se puede seguir esperando una solución justa en lugar de definitiva?