Entrevista al comisario de Democracia, Justicia, Estado de Derecho y Protección de los Consumidores de la Unión Europea. El irlandés Michael McGrath habla sobre la ascensión de la extrema derecha en el continente, la situación en Hungría, la relación de la UE con el presidente de los EE. UU., Donald Trump, y las amenazas en línea a la democracia.