Enji
De origen mongol y residente en Múnich, Enji combina de manera singular la sutileza del jazz vocal con el folk costumbrista y el urtiin duu, la música tradicional de su país natal, tierra de interminables estepas. Influenciada por grandes voces del jazz estadounidense como Ella Fitzgerald y Carmen McRae, la voz de Enji es cálida y elegante, discreta pero segura, demostrando que menos es más.