Dianne Reeves
Heredera de las grandes voces del jazz, Dianne Reeves es famosa por su virtuosismo vocal y su talento para la improvisación. Con Beautiful Life, su último álbum de estudio hasta la fecha, la cantante ganó su quinto premio Grammy. La estadounidense también tiene dos doctorados honoris causa otorgados por el Berklee College of Music y la Juilliard School.