Reeperbahn Festival
El festival Reeperbahn acoge cada año, en el barrio Sankt Pauli de Hamburgo, los artistas emergentes del momento y todas aquellas figuras que darán que hablar en la escena internacional en los próximos años. Si tienes curiosidad por la música que viene, no te pierdas su programación.