Cisjordania: operación "Campamentos de verano"13 min
Aumenta el número de operaciones israelíes en los bastiones de la resistencia palestina en Cisjordania. La operación "Summer Camps ", lanzada a finales de agosto de 2024, es la operación militar israelí más larga en este territorio desde la batalla de Yenín durante la segunda Intifada.