El unicornio: una obra maestra legendaria
Durante siglos, una de las criaturas míticas más famosas ha recorrido nuestra historia cultural. Con el tiempo, el unicornio ha encarnado numerosos significados: curación, destrucción, inocencia e incluso homosexualidad. Pero ¿por qué nos fascina tanto esta criatura? ¿Qué se esconde tras el mito?