Guerra Rusia-Ucrania: ¿un alto el fuego?4 min
Mientras los jefes de Estado Mayor de una treintena de países se reunían en París para reflexionar sobre sus estrategias de defensa sin Estados Unidos, la negociación entre enviados estadounidenses y ucranianos desembocó en una propuesta de alto el fuego. A partir de ahora, todas las miradas están puestas en Moscú: ¿cómo responderá Vladímir Putin?